Enviamos a todo el País | Todos los medios de Pago

 

MEDIOS DE PAGO

Disponemos de los siguientes:

Medios de pago aceptados en Plataforma 10 Argentina - Promociones y  Beneficios

Cuotas sin interes con tarjetas de credito seleccionadas

Abonando mediante transferencia bancaria contas con un 10%off

ENVIOS 

Realizamos envios mediante:

  • OCA(sucursal y a domicilio)
  • CORREO ARGENTINO(sucursal y a domicilio)
  • Uber flash
  • Motomensajeria 

¿Como se realizan los envios y cual es su valor?

OCA/CORREO ARGENTINO: Los envios pueden ser a tu sucursal mas cercana o a domicilio. Para consultar el costo y la demora a cualquier destino, podes ingresar a un producto y colocar tu codigo postal (dentro del calculador de envios). Se despachan en el dia de realizada la compra o mas tardar al dia siguiente. 

MOTOMENSAJERIA: Los envios se realizan de lunes a viernes, coordinamos dia y horario antes de enviar al motoquero. Podes consultar el costo de envio a nuestro WhatsApp 011-4406-5348. 

UBER FLASH: Los envios se realizan en el momento. El costo de envio se abona siempre en destino.

CAMBIOS

Los cambios podran ser por talle, modelo u otra prenda. Pueden realizar el mismo hasta 15 días luego de haber efectuado la compra.

Los productos a cambiar deben pertenecer a la temporada en curso, es decir, si se realizas una compra de una prenda de verano, la misma debe cambiarse por otra prenda de la misma temporada.

Las prendas deben estar en buen estado, tal y como fueron enviadas. Con su etiqueta original puesta y packagin correspondiente. No deben haber sido utilizadas ni dañadas.

Podés realizar el cambio en nuestra tienda situada en la calle  Alem 341 Galería Paseo Alem Local 15 Coketas Monte Grande Provincia de Buenos Aires, o bien escribirnos a [email protected] con el asunto "CAMBIO".  En dicho mail, debes detallar direccion, ciudad, provincia código postal y también el motivo del cambio. O bien te aconsejamos que te comuniques a nuestro WhatsApp 1144065348.

Una vez que el paquete llegue a nuestra tienda, realizaremos la verificación correspondiente, y de estar en las condiciones que anteriormente describimos, realizaremos un nuevo envío con la o las prendas que nos solicitaste.

¿QUE PASA SI  SE REALIZA  UN CAMBIO Y QUEDA UNA DIFERENCIA DE DINERO A TU FAVOR?

Si queda una diferencia de dinero a tu favor, acordaremos el medio por el cual reintegrar el dinero. Puede ser mediante transferencia bancaria o bien, por mercado de pago.

¿QUE PASA SI UNA VEZ REALIZADO EL CAMBIO DEBO ABONAR UNA DIFERENCIA?

En caso de quedar una diferencia a abonar, te enviaremos una solicitud de dinero a tu casilla de mail, con las instrucciones correspondientes para que saldes el importe y pueda hacerse el nuevo envío.

¿QUIERO CANCELAR MI PEDIDO QUE DEBO HACER?

Los pedidos podrán ser cancelados siempre y cuando todavía no hayan sido despachados. Una vez hecho el despacho ya no podrá hacerse la cancelación porque el pedido estará camino a tu casa.

Para realizar la cancelación deberás enviarnos un mail a [email protected] con asunto "CANCELACION" o bien te aconsejamos que te comuniques a nuestro WhatsApp 1144065348.

Una vez recibido el pedido de cancelación, nosotros nos ocuparemos del resto y te mantendremos al tanto en todo momento.